En las últimas horas se viralizó un nuevo video del expresidente Alberto Fernández junto a la columnista Tamara Pettinato en el despacho presidencial. “Soy el amor de tu vida”, dice la columnista mientras la filma el exjefe de Estado en Casa Rosada.

“¿Qué estás haciendo?”, pregunta el exmandatario al comienzo del video. “Dedicandote una carta de amor, para vos. “, responde Petinatto. Acto seguido, Fernández le pregunta por el contenido de la carta y la columnista de radio asegura “que soy el amor de tu vida. Te amo”, mientras que muestra la carta a cámara.

This browser does not support the video element.

El primero de los videos, difundido en redes en la noche del jueves, el expresidente habla de una relación entre ambos y le pide a Pettinato que le diga “algo lindo”. La periodista responde con elusivas en distintas ocasiones, hasta que Fernández insiste en que diga “lo que sentís”. Allí, la mujer asiente y pronuncia un “Te amo”, a lo que el expresidente completa: “Yo a vos”.

No es la primera vez que la conductora de radio está en el foco de la polémica por su vínculo con el expresidente. En 2021 su nombre trascendió al difundirse una serie de visitas de actrices y famosas a la Quinta de Olivos en abril y mayo del 2020, cuando la sociedad argentina transitaba los peores momentos de la pandemia y regían restricciones para circular.

Las visitas de Tamara Pettinato a la Quinta de Olivos
En su momento, la periodista habló en el programa de Radio con Vos sobre sus visitas a la Quinta de Olivos en 2020 y aseguró que fue por motivos personales. “No voy a decir cuál fue el motivo y qué temas hablamos porque es algo privado y no siento que tenga la obligación de explicarlo”, dijo.

“Cuando salió mi nombre, buscaron a mi amiga, le buscaron tuits de hace 10 años, empezaron a decir que era prostituta. Tuve que ver en la tele cómo decían que yo fui a Olivos con una prostituta”, continuó la conductora radial.

Para finalizar, explicó que como “se empezó a armar una bola y pasan los días y me siguen mandando mensajes, así que dije: ‘Bueno, está bien. ¿Quieren que diga algo? Digo algo: sí, fui. Fui por un tema personal que no siento la obligación de explicar”.