El senador Gerardo Zamora y su esposa, la gobernadora de Santiago del Estero, Claudia Lesdesma Abdala, profundizaron su alejamiento del kirchnerista Frente para la Victoria al mostrarse con el referente del Frente Renovador, Sergio Massa, y luego de alinear a sus seis diputados nacionales con el gobierno de Mauricio Macri.

Según informaron desde el massismo en un comunicado, Zamora y su esposa, la gobernadora Abdala, mantuvieron el domingo pasado con Massa un ‘fluido diálogo por más de una hora‘. En el marco de la 25° edición de la Fiesta de la Salamanca que se desarrolla en La Banda, provincia de Santiago del Estero, el tigrense afirmó que son ‘adversarios en lo político‘, pero se pueden ‘reunir en una fiesta para la gente‘. ‘Esta celebración nos reúne y viene a ratificar lo que digo siempre, somos adversarios en lo político, pero nos podemos reunir en una fiesta para la gente‘, enfatizó Massa.

Por su lado, el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, sostuvo ayer en declaraciones radiales que ‘definitivamente‘ el kirchnerismo se acabó dentro del peronismo, ya que el ‘seguidisimo casi personal‘ a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner ‘está cediendo‘.

Fuente: DyN