El ministro de la Suprema Corte de Justicia, Eugenio Zaffaroni denunció ayer una “campaña de hostigamiento” y dijo que, en los próximos días, será víctima de una operación en la que se lo acusará de “tráfico de divisas”. En este marco, admitió que tiene una cuenta en Suiza, dijo que la va a cerrar y que va a donar el dinero a Madres de Plaza de Mayo.

En una conferencia de prensa que brindó en Santa Fe, Zaffaroni, aseguró, “ahora, ruego que se encremen la cuenta Suiza, le pongan mostaza y se la coman. Les pido que me disculpen por el tono que estoy usando, pero estoy francamente irritado porque esto supera cualquier límite”.

Al referirse a los departamentos de su propiedad que serían usados como prostíbulos, según la acusación, el juez adelantó que “voy a pedir una rendición de cuentas a la inmobiliaria pero ahora estoy negociando que desocupen los departamentos y termine la actividad”. En ese marco, el juez alertó que “voy a ser víctima de una nueva difamación, me lo informaron y quiero aclararlo antes que estalle”.