Mendoza 15 de enero.- Una fuerte tormenta obligó a cortar, por precaución, la ruta 7 que va a Chile a la altura del cementerio de Uspallata y en la zona conocida como Los Árboles, en Potrerillos. Vialidad Nacional dispuso el corte cerca de las 17 y evalúan junto con Gendarmería cuándo habilitarán el tránsito.

“Tuvimos que cortar el tránsito en la ruta 7 en esos dos lugares por una fuerte tormenta que azotó la zona pasada la siesta. Lo hicimos por precaución. Algunas piedras cayeron de los cerros y por eso no dejamos que pasen los vehículos”, señaló a Los Andes el titular de Vialidad en Mendoza, Miguel Rivas.

El funcionario agregó que están trabajando en el lugar y dijo que es posible que en las próximas horas se levante este corte. Rivas informó que hay algunos vehículos demorados en la zona pero que no hay congestión de autos hasta el momento.