El gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, votó este domingo en la escuela Julio Lemos de Godoy Cruz y cuestionó el evento que realizó el Frente de Todos en una bodega de Mendoza la semana pasada. "Son el montaje más ridículo que se haya visto en todo este tiempo", dijo. Asimismo hizo un balance positivo de su gestión como gobernador.

Antes de sufragar, se reunió en un café para el tradicional desayuno junto al intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar y el candidato a la gobernación, Rodolfo Suarez.

Pasadas las 10, el gobernador bromeó primero con su estatura al verse agobiado por los medios de prensa y recordó el olvido de su DNI en las elecciones pasadas: "Trajimos el documento".

"Con mucha tarea por delante. Estuvimos conversando con Rodolfo Suarez. Sabemos mejor que nadie las dificultades que existen, pero hacemos un balance de estos cuatro años donde se ha recuperado el Estado en Mendoza", sostuvo.

Asimismo afirmó que "es una elección que tiene un condimento especial. Hay muchas chances de ser optimista. No es producto de la providencia tener un buen gobierno si no de la ciudadanía que quiere progresar y tener esta perspectiva de vida".

Con respecto a las elecciones nacionales, prefirió no hacer conjeturas. "No se sabe cómo van a ser los resultados y esta es una elección provincial".

"Los que han nacionalizado la elección es una fuerza política en particular que vino a Mendoza a decir cómo deben votar los mendocinos, vinieron con aviones privados y todo un aparataje fenomenal, digno de la corrupción K y de todo lo que hemos vivido con los bolsos de López… Son el montaje más ridículo que se haya visto en todo este tiempo", arremetió.

 

Fuente: El Sol