El presidente Alberto Fernández concurrió a votar este domingo en la sede de la Universidad Católica Argentina (UCA), ubicada en el barrio de Puerto Madero.
Fernández llegó acompañado por la primera dama Fabiola Yañez a las 9.25 de la mañana. Antes de votar saludó a las autoridades de mesa, mientras de fondo un grupo gritaba "Alberto", "Alberto", "Alberto".
El mandatario salió desde la Quinta de Olivos para concurrir al establecimiento donde las mesas abrieron normalmente a las 8, aunque recién pasadas las 8.30 se empezó a notar más movimiento de personas que entran a votar en las 15 mesas de votación.
Sin embargo, el Presidente entró, no se demoró en poner el sobre en la urna en la mesa número 69 y luego dialogó con la prensa donde una pregunta sobre la vicepresidenta Cristina Kirchner lo incomodó.
"Hemos hablado con Cristina. Estamos trabajando todos juntos, estuvimos anoche con Wado (De Pedro), con Sergio (Massa) con los candidatos trabajando y bueno bien, todo bien, está todo bien", manifestó.
Fernández afirmó que “la democracia siempre se celebra y cada día que la Argentina vota es importante”. "Hay que seguir trabajando para construir lo que falta", agregó.
Fuente: Clarín