Buenos Aires.- Luego de una intensa jornada en la que se capturó a Martín Lanatta y se anunció erróneamente la captura de los otros dos prófugos, la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal , estuvo presente en el programa de Mirtha Legrand y expresó su parecer sobre los acontecimientos: ‘Cuando peleás contra las mafias, hay costos. Nuestro compromiso fue cambiar de verdad y eso implica pelear contra un narcotráfico que está metido en todos los lugares del Estado’.
Según Vidal, la falsa información divulgada puso de manifiesto el nivel de avance del narcotráfico en el Estado. ‘Esto muestra hasta dónde llega la penetración del narcotráfico en el Estado. Vamos a dar una pelea durante cuatro años contra lo que está infiltrado adentro del Estado, en el servicio penitenciario y que tuvo durante muchos años una política que miró para otro lado o fue cómplice’, afirmó Vidal.
La gobernadora manifestó que recibió el apoyo tanto de Mauricio Macri como de la oposición: ‘Tengo toda la fuerza, el apoyo del presidente y un equipo para demostrarle que las cosas van a cambiar. Por suerte, parte de la oposición como Sergio Massa y Margarita Stolbizer nos están apoyando en contra de las mafias. Y muchos intendentes del Frente para la Victoria también nos dieron su apoyo’.

