Buenos Aires, 30 de abril.- El tránsito estaba cargado esta tarde en las salidas de Buenos Aires, con demoras importantes en la General Paz, y marcha intensa en las autopistas 25 de Mayo, Panamericana y Buenos Aires-La Plata, en la hora pico del regreso, con gran congestión en el Acceso Oeste tras varios accidentes.

El Acceso Oeste tenía gran congestión en ambas direcciones, debido a cuatro accidentes registrados entre los kilómetros 27 y 31, cerca del Camino del Buen Ayre. Uno de los choques involucró a varios autos, y al menos dos personas resultaron heridas.

La General Paz, en tanto, estaba colapsada desde Cantilo hasta Liniers, en dirección hacia Puente La Noria. En la mano hacia Lugones, había demoras desde Beiró hasta el Acceso Norte.

En Palermo, había demoras en Córdoba y Bulnes, en donde chocaron dos autos, accidente similar al ocurrido en Pueyrredón y Viamonte.

En las principales avenidas porteñas, el tránsito estaba cargado en el bajo porteño, con demoras en las avenidas Alem, Libertador y Figueroa Alcorta hacia el norte; mientras que la avenida 9 de Julio tenía marcha fluida tras la desconcentración del acto organizado por la CGT a la altura de la avenida Belgrano.

-La autopista Illia y las avenidas Costanera y Cantilo estaban muy cargadas, con algunas demoras hasta el empalme con General Paz.

-La Panamericana estaba cargada, con algunas demoras hacia el norte bonaerense desde la avenida Márquez hasta el empalme con los ramales Pilar y Campana.

-La autopista 25 de Mayo estaba muy cargada desde Boedo hasta los peajes, con demoras en dirección hacia el oeste del Gran Buenos Aires. -La autopista Perito Moreno también estaba muy cargada en dirección hacia el Gran Buenos Aires.

-La autopista Buenos Aires-La Plata tenía tránsito cargado hacia el sur, con algunas demoras en la subida de Huergo, y a la altura de Bernal. El tránsito era intenso y fluido hacia el ramal Gutiérrez, que empalma con la autovía 2 hacia la Costa Atlántica, en vísperas del comienzo del fin de semana largo.

-La autopista 9 de Julio Sur estaba cargada, con marcha lenta en el Puente Pueyrredón para empalmar con las dos bajadas hacia Avellaneda. -En los otros cruces hacia el sur del Gran Buenos Aires, estaban cargados los puentes Alsina y La Noria.