Córdoba, 3 de abril.- Un llamado telefónico por parte de un vecino de Coronel Moldes alertó a las autoridades policiales sobre la presencia de una beba que descalza y vestida sólo con un pañal y una remerita, deambulaba esta madrugada por las calles de esa localidad del sur cordobés.

Según confirmó a la prensa un vocero de la Departamental Río Cuarto de Policía, el insólito espisodio se registró en esa población, emplazada a unos 265 kilómetros de la capital cordobesa, cuando un vecino observó que cerca de la esquina de las calles de Cabrera y Santa María de Oro una beba ‘paseaba‘ a pesar de la baja temperatura reinante.

Un móvil policial llegó casi de inmediato al lugar y después de dejar la criatura al cuidado del personal médico del Hospital Regional, se montó un amplio operativo que incluyó el recorrido de casa por casa para tratar de establecer a los familiares de la bebé.

Sin embargo, recién al promediar la mañana y mediante un llamado telefónico, un hombre denunció que al despertarse observó que había desaparecido su pequeña hija, explicando que junto a su esposa la habían dejado durmiendo en un moisés ubicado al lado de la cama matrimonial.

Tras revelar que los padres se desesperaron al constatar la desaparición de la pequeña, el vocero policial reveló que ambos pudieron reencontrarse minutos después con su hija en dependencias del centro sanitario al que fue trasladada con el fin de constatar su estado de salud.