Santa Fe.- Alfredo Farías, el vendedor rosarino de tortas asadas que ayer recibió la visita del presidente Mauricio Macri por su colaboración con 100 pesos para ayudar al país, fue agredido físicamente por un vecino del barrio, al que conoce desde hace años.
Según contó, el hombre apareció de repente mientras él hacía una nota con periodistas en la vereda de su casa y comenzó a tirar patadas y piñas. Su esposa, Mónica, Silva también sufrió la agresión.
Farías comentó: ‘Me estaba preparando para hacer la nota, era un día muy especial para mí y salió, empezó a gritarme, a decir barbaridades, a insultar’.
Y agregó que ‘este hombre estaba indignado porque nosotros estuvimos con el Presidente. En el medio de la discusión, mi mujer ligó una trompada’. A la vez que aseguró: ‘Todo esto no va a pasar a mayores porque nosotros no queremos hacer ningún problema’.
Por otra parte, según fuentes policiales, el incidente ocurrió ayer a las 19,15 en la puerta de su domicilio, ubicado en Avellaneda y Winter. El agresor era consciente de lo que hacía y hasta lo amenazó en público con matarlo a cuchillazos y meterse en su domicilio, que es lindante a la finca del atacante.
