Un remisero de 54 años fue acusado de abusar sexualmente en su auto a una pasajera de 19 años. El hecho habría ocurrido la semana pasada, pero trascendió este viernes. Luego de que la joven contara lo que le pasó, sus familiares fueron hasta la agencia donde trabaja el hombre y lo molieron a golpes.

 

La víctima viajaba en el remis con dos amigas que se bajaron en la esquina de Madres Plaza de Mayo y Larrea, en Quilmes. Al quedar sola, el conductor la invitó a ocupar el asiento de adelante, en un aparente buen gesto que algunos remiseros suelen tener para que los pasajeros viajen más cómodos.

 

Sin embargo, cuando la joven se sentó el chofer comenzó a acosarla. Primero comenzó a manosearla en la zona del torso y pechos y luego le propuso: “Haceme el amor, haceme feliz”.Shockeada, la pasajera se negó y el sujeto detuvo la marcha, le tomó la mano y la colocó entre sus piernas. En ese momento comenzó a masturbarse hasta eyacular en la mano de la chica, según consta en la denuncia.

 

Tras consumar el abuso, el remisero continuó el recorrido hasta un kiosco de Vicente López y 12 de Octubre, donde el chofer compró una lata de cerveza. Allí la denunciante le pidió ayuda a un joven que se encontraba en el lugar, quien accedió a subir al remis haciéndose pasar por un amigo, para continuar el viaje hasta llegar a una cuadra de su casa, donde ambos descendieron. Posteriormente, la chica y el muchacho fueron hasta la seccional policial y relataron los hechos.

 

El remisero acusado fue detenido e identificado, pero a las pocas horas quedó en libertad por orden de la Unidad Funcional de Instrucción N° 8 de Quilmes, a cargo de la fiscal Valeria Meyer.