Un adolescente murió electrocutado en Córdoba, mientras en el Sur del Gran Buenos Aires hubo evacuados, anegamientos y protestas de pobladores afectados por el fuerte temporal de lluvia y viento del jueves.
En tanto, algunos barrios de Lomas de Zamora y Lanús continuaban ayer afectados por el agua que ingresó a sus casas y provocó daños en muebles, artefactos eléctricos y la edificación.
En Córdoba, un adolescente de 13 años murió electrocutado en barrio Jardín, en el marco de una tormenta que azotó la capital de la provincia y provocó anegamientos de calles y viviendas.
El director de la clínica Jardín, Jorge Leiva, informó que el adolescente murió a las 2.30 del jueves tras sufrir "un paro cardiorrespiratorio por la descarga que sufrió. Se le efectuó la reanimación de manera positiva, pero luego ingresó en shock y sufrió otros dos paros". El Servicio Meteorológico Nacional indicó en su alerta de ayer en la tarde que las fuertes tormentas se desplazaron hacia la zona mesopotámica y advirtió que puede haber fuertes lluvias, granizos y hasta descargas eléctricas en este de Chaco, norte de Corrientes y este de Formosa.

