Buenos Aires, 11 de febrero.- La propietaria de la Agencia Nº 245, Mercedes Herro de Poletto, dijo a Télam que aún no se sabe quién fue el apostador que se llevará el pozo de 9.830.440 pesos y señaló que "es muy posible que nunca sepamos y que se presente directamente en Lotería Correntina".

"Es mucho dinero, como están las cosas, no creo que se de a conocer", dijo a Télam y consideró que quienes optan por el Quini 6 en su agencia son personas de clase media y media baja.

"Así que, una vez más se trata de la esperanza de un trabajador que busca cambiar su vida", dijo Herro de Poletto, de la agencia de esa localidad ubicada a 350 kilómetros al sur de la capital provincial.

La mujer manifestó además que hace 14 años en su agencia también se jugó el premio mayor del Quini 6 y que en esa oportunidad el apostador se llevó 1 millón de dólares.

"En septiembre del año pasado, vendimos el primer premio de la Lotería Correntina y ahora otra vez el pozo vacante del Quini 6", enumeró la agenciera.

El esposo, que también es propietario de la Agencia, Héctor Poletto, dijo a una radio que también es posible que el ganador no sea del pueblo.

"Al haber obras viales cercanas, hay muchos trabajadores que no son de la zona", señaló Poletto.