El espacio del gobernador de la provincia de Buenos Aires y precandidato a presidente por el FPV, Daniel Scioli, lanzó ayer a través de las redes sociales un adelanto de los afiches y carteles que se verán en la vía pública en las próximas horas.
Lo llamativo es que reemplazó el tradicional color naranja que lo identificaba por el azul y blanco.
La pieza propagandística muestra a Daniel Scioli sonriente, de traje y corbata en la gama de los azules y con camisa blanca sobre el margen derecho, y a su izquierda la leyenda “Scioli para la victoria” en celeste y blanco.
El detalle de color naranja sólo lo da un segmento debajo del texto, como subrayado de la frase.
Militantes y simpatizantes de la figura del precandidato a presidente publicaron en sus cuentas de Twitter y Facebook la nueva pieza publicitaria de campaña y lo reforzaron con el hashtag #ScioliParaLaVictoria”.
“Scioli va por el voto del FPV” aseguró la fuente sciolista al ser consultada por el nuevo cartel electoral del gobernado.
En medio de este lanzamiento, Radio Sarmiento habló con Jorge Telerman, jefe de campaña de Scioli, quien consideró que las
PASO van a ser el mejor escrutinio, la gente va elegir al que mejor lo represente. Cuando se le consultó sobre las continuos ataques de Florencio Randazzo, disparó con una frase pícara: “Todo el mundo le quiere ganar al campeón”, aunque aclaró que “la disputa tiene que ser respetuosa porque luego de la interna tenemos que salir juntos para la gran elección de octubre”.

