Buenos Aires.- Entre ellos hay cuentas pendientes y se cansaron de hacerse los distraídos: Aníbal Fernández y Julián Domínguez protagonizaron una de las internas más feroces del calendario electoral de 2015, y ayer la revivieron públicamente.

El expresidente de la Cámara de Diputados aseguró que perdió las PASO porque su rival hizo fraude: ‘Hubo una mano negra, cosas que no se pudieron explicar; por ejemplo, no coincidían las actas del correo con las de los fiscales’, denunció el exlegislador durante una entrevista con QM Noticias.

‘Terminé de hacer la auditoría que encargamos 30 días de la elección y no dio el resultado que publicó el correo: ganamos nosotros’, amplió Domínguez, quien apuntó que en ese momento no reclamó por una cuestión de ‘responsabilidad’ -tras el escándalo que se produjo en Tucumán por una acusación similar- y porque siempre privilegió ‘el interés del conjunto al personal’.

Aníbal Fernández se enteró de las declaraciones a través de Twitter y no reaccionó de buena manera: ‘Aparte de traidor, un idiota’, replicó mediante un post en su cuenta de la red social mencionada.