Este miércoles por la mañana, una impresionante guardia de medios se instaló en la puerta de de la casa de la mediática Natacha Jaitt para seguir su declaración ante el juzgado, al que supuestamente iba a ir para ampliar la denuncia en el caso de abuso se menores.

Sin embargo, su hermano, Ulises Jaitt, aseguró que se iba a presentar a la Justicia por una causa contra una ex pareja que la habría golpeado y que nada tiene que ver con el escándalo de Independiente.

 

Según la propia Natacha, ratificaría ante la Justicia las denuncias televisivas que hizo en las últimas horas de trata de personas y pedofilia en el marco de la red que comenzó a desbaratarse por la denuncia del Club Atlético Independiente.

 

La ex chica Playboy, nombró a famosos como consumidores de prostitución y pedofilia en la mesa de Mirtha Legrand del último sábado por la noche. Varios de los involucrados ya salieron a responderle e incluso algunos ya le iniciaron querellas.

 

“Si muero en el intento quiero decirles que que se salvan pocos y que por las dudas dejé guardado un pendrive. No en mi casa, en manos de un NN guardado para q salga a la luz”, advirtió en otro tuit.