Hoy falleció el nene que se cayó a una pileta en Tunuyán y casi se ahoga. Bruno Ríos tenía 4 años y el jueves 14 de diciembre fue a la escuela de verano, se cayó al agua y casi se ahogó. Desde ese día estuvo internado grave en terapia intensiva del hospital Notti. El día del accidente se desplegó un gran operativo que involucró al helicóptero de la policía en el traslado del niño desde Tunuyán a la Ciudad de Mendoza.
Todo empezó cuando Bruno fue a su primer día de clases en la escuela de verano en el natatorio Swimming (ubicada en calle Armani al 250). Según las primeras versiones, el nene se separó del grupo, se quitó el salvavidas y se cayó al agua. Los profesores lo sacaron del agua y le practicaron las primeras maniobras de reanimación.
Después llegó la ambulancia y la llevaron al hospital Scaravelli donde los médicos le diagnosticaron un paro cardiorrespiratorio. Finalmente lo estabilizaron y lograron trasladarlo en el helicóptero Halcón 3 al nosocomio pediátrico del Gran Mendoza.
Desde ese día Bruno quedó internado en terapia intensiva. Estuvo todo el tiempo inconciente con estado de salud reservado. Lamentablemente hoy, Bruno falleció.