De muy buen humor, la presidenta Cristina Fernández expresó ayer que ‘en silla de ruedas o con dos millones y medio de tapas en contra del país, vamos a seguir trabajando‘, en tanto ponderó el aumento de reservas del Banco Central y resaltó la baja del precio de los combustibles a partir del 1 de enero próximo. A través de sus cuentas en las redes sociales, la Presidenta criticó a los medios de comunicación que pronosticaban escenarios catastróficos para fines de año, poco antes de partir al Sur del país para pasar las fiestas de Fin de Año.

‘En Aeroparque me esperaban Aníbal, Coqui y Oscar (Fernández, Capitanich y Parrilli), con las últimas novedades‘. ‘Tango 01. Rumbo a El Calafate en avión y con silla de ruedas. Ya sabés: fractura de tobillo…‘, escribió la jefa de Estado, y posteó una foto donde se la ve rodeada de los funcionarios mencionados. ‘¿Te acordás de las tapas de diarios anunciando caídas de reservas? ¿O cuál sería el precio del combustible en diciembre…?‘, señaló luego la mandataria. ‘Del resto de las catástrofes que anunciaban… y deseaban que sucedieran, mejor ni hablar‘, agregó.

Por otra parte, la mandataria informó que hoy ‘Mariano Recalde, presidente de Aerolíneas Argentinas, anuncia nuevo servicio reglamentado‘, de transporte de mascotas, y en tanto subió a la red social una foto en el Tango 01 con su Caniche Toy, Lolita.

A su vez, la Presidenta explicó que ‘Por eso lo de pequeñas mascotas y la reglamentación. ¡No te vayás a aparecer a bordo con un mastín de 50 kg!‘.‘De hecho Lolita pesa solo 2kg. En Olivos las dejé a las Boxers Martita y Rosita y a la Golden Kala, Simón…‘.