Buenos Aires, 26 de agosto.- Un nuevo hecho de inseguridad se produjo anoche en el barrio porteño de Palermo y esta vez la víctima fue el ministro de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada.

El titular de la cartera laboral confirmó esta mañana que su esposa fue asaltada en su casa del barrio porteño de Palermo y calificó el episodio como "triste, grave y molesta".

Dos delicuentes sorprendieron anoche a la mujer del funcionario cuando éste no se encontraba en el domicilio, ubicado en El Salvador al 4000, informó el propio Toamda ante C5N.

La esposa de Tomada despedía a su hermana en la puerta de la vivienda, cuando los ladrones aprovecharon la ocasión y obligaron a la mujer a ingresar al inmueble.

"Esta gente peteó la puerta y entraron", contó Tomada en diálogo con la prensa y aclaró que si bien "la empujaron, pero por suerte fue una situación triste, grave y molesta pero fue eso y nada más".

Tomada reconoció que el robo fue al voleo y aclaró: "Hace 18 años que vivo acá y nunca tuve ningún problema". Al mismo tiempo afirmó que "nunca tuve custodia ni he pensado en poner".

El jefe del Ministerio de Trabajo añadió que los ladrones "se llevaron 3 mil pesos que estaban en un sobre, porque la caja fuerte estaba vacís". Por el momento, los delincuentes permanecen prófugos y son intensamente buscados por fuerzas policiales.