Buenos Aires.- En el marco de la causa en la que se investiga la muerte de cinco jóvenes en la fiesta electrónica Time Warp, el juez Sebastián Casanello denunció a la Prefectura Naval por “entorpecimiento de la investigación”.
Por otra parte, el Magistrado decidió conceder la exención de prisión al empresario Adrián Conci, quien estaba a cargo de la organización del evento que se desarrolló en Costa Salguero.
A la vez, el fiscal Federico Delgado pidió nuevas indagatorias para avanzar en la investigación. Entre los citados se encuentran: el titular del predio Costa Salguero, Néstor Bogado, el responsable de la organización del evento, Maximiliano Avila, el prefecto Alberto Gabriel Pandiani (en representación de Prefectura Naval Argentina), el responsable de la seguridad privada Ezequiel Venturino (de la empresa SISEG).
También, fueron convocados a declarar Carlos M. Garat (responsable del plan de evacuación, y que fue mencionado por el prefecto Pandiani) y de los representantes de la Dirección de Fiscalización y Control del GCBA.
Fuente: Télam
