Buenos Aires, 3 de septiembre.- "Dejemosló ahí". Esa fue la respuesta de Carlos Tevez tras haber sido consultado en torno a la polémica que se armó después de que él expresara que había notado mucha pobreza en Formosa donde la gente "se estaba muriendo de hambre".
El deportista habló sobre el tema con el canal TyC Sports y confesó: "Tomé la decisión de no pegarme ni a Macri ni a Scioli. Los ídolos tenemos que dejar que la gente decida".
Además detalló que "no salgo en ninguna foto" con políticos. Y remarcó que es la gente la que debe "analizar y decidir" qué es lo que más le conviene.
Hace una semana, “El Apache” contó que vio en un estado de extrema pobreza a la provincia del Norte, cuando la visitó para jugar un partido de fútbol con el plantel de Boca.
Después, funcionarios del oficialismo formoseño y algunos sectores del kirchnerismo lo criticaron. De hecho, un exfuncionario, Jorge Manuel Santander, lo calificó de "villerito europeizado". Y también opinaron sobre la situación los candidatos a Presidente Daniel Scioli y Mauricio Macri.

