El candidato a gobernador por Cambia Mendoza, Rodolfo Suarez, emitió su voto y, si bien no quiso hacer pronósticos, se mostró esperanzado con respecto a lo que indicarán las urnas.

"Hay que esperar el resultado, se evalúa una gestión provincial pero también una forma de gobernar, un rumbo que damos a los gobiernos", resaltó Suarez.

En ese sentido agregó: "Un rumbo lejos del populismo, de regalar todo, que tiene que ver con los buenos gobiernos, con administrar bien el estado, con los buenos servicios".

El candidato del radicalismo desayunó este domingo con el gobernador, Alfredo Cornejo, y el intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar, antes de concurrir a cumplir con su deber cívico. Fue el último de los aspirantes a comandar las riendas de la provincia en emitir su voto.

Poco después, el intendente de la Ciudad de Mendoza destacó que, hasta el momento, vivió la jornada electoral con "mucha alegría, ilusión, expectativa, tranquilidad, que tiene que ver con el afecto que los mendocinos me han demostrado recorriendo la provincia".

Si bien intentó ser cauto, se animó a arriesgar que la provincia seguirá "por la senda de los buenos gobiernos, de Alfredo Cornejo y de cada una de las intendencias que gobernamos".

"Esperamos hacer una gran elección, para que en la Argentina se sepa que hay un camino de un buen gobierno", añadió.

 

Fuente: El Sol