Buenos Aires, 4 de noviembre.- Familiares de Juan Carlos Noguera, el sanjuanino que quedó varado en el aeropuerto de Ezeiza junto a su hijo fallecido debido a los conflictos de esta tarde, confirmaron a DIARIO DE CUYO on line que encontraron una solución al problema. Un avión de la empresa LAN los trasladó en un vuelo especial a Mendoza y luego viajarán a Caucete en una ambulancia para realizar el velatorio en las salas de la Cooperativa de Caucete. Se espera que lleguen al departamento del Este sanjuanino cerca de las 2 de la mañana
"Lo único que quiero es sepultar a mi hijo", decía con dolor el hombre sanjuanino, mientras estaba varado en Ezeiza debido al conflicto que hubo y por lo que se suspendieron los vuelos. Juan Carlos Noguera, oriundo del departamento Caucete, sufrió ayer al mediodía la pérdida de un hijo de 7 años y quería viajar a San Juan para sepultarlo.
"Tenía un vuelo para esta tarde a las 18.45 pero por el conflicto me lo reprogramaron para mañana a las 7.25", afirmó.
El sanjuanino llegó a Aeroparque a las 12 de hoy para esperar el vuelo de las 18.45. Pero por el conflicto, desde Aerolíneas se lo reprogramaron para mañana a las 7.25. "Yo vine con el acta de defunción correspondiente, expliqué mi situación y por eso me postergaron el vuelo para mañana", aclaró el damnificado, quien tambien dijo que habló con el gobierno de la provincia para que le den alguna solución, pero la respuesta fue que el avión estaba roto.
El pequeño de 7 años, llamado Carlos Gabriel Noguera Gómez, e hijo de Juan Carlos falleció ayer al mediodía a causa de una leucemia, una enfermedad que tenía desde hace algunos años.
