Buenos Aires, 11 de enero.- La presidente Cristina Fernández de Kirchner está "muy bien, descansando y tranquila" en la Residencia de Olivos señaló este miércoles el secretario de Medios, Alfredo Scoccimarro, quien descartó cambios en la decisión de que la mandatario descanse hasta el 24 de este mes luego de la extirpación de la glándula tiroides hace exactamente una semana.

Mientras Cristina se repone, el vice a cargo del Poder Ejecutivo, Amado Boudou, encabezó su primer acto oficial en ese cargo. "Nos pone más que contentos" la recuperación de la presidente, expresó el ex ministro de Economía durante la ceremonia oficial en la que la reemplazó.

Boudou destacó su complacencia "por la recuperación de nuestra querida presidenta y del diagnóstico tan favorable que ha tenido, lo cual nos pone más que contentos", aseguró.

De inmediato, y dirigiéndose directamente a la Presidenta remarcó su complacencia por "poder, en estos días, estar cumpliendo todas sus instrucciones como parte de su equipo de gobierno, como parte de su equipo de trabajo que está llevan do adelante desde el 2003 a la fecha la recuperación de la República Argentina".

"Fuerza presidenta, estamos acá trabajando muy fuerte su equipo", aseguró. Acompañaron a Boudou durante el acto que se realizó en la explanada de la Casa de Gobierno el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina; los ministros de Interior, Florencio Randazzo; y de Planificación, Julio De Vido; y los secretarios general de la Presidencia, Oscar Parrilli; y de Legal y Técnica, Carlos Zannni.

En la ceremonia se entregaron camiones de recolección de residuos a cinco partidos de la Cuenca Matanza-Riachuelo, por lo que estuvo el secretario de Ambiente, Juan José Mussi.