Los candidatos a presidente por los diversos frentes políticos encabezarán hoy los cierres de sus campañas proselitistas en la ciudad de Buenos Aires, en Córdoba y el conurbano bonaerense.
De este modo, el candidato presidencial por el Frente para la Victoria (FPV), Daniel Scioli, cerrará su campaña con un acto en el estadio Luna Park con capacidad para 9.300 personas; es el mismo recinto que utilizó como búnker para las PASO, para dar su último discurso ante la militancia antes de los comicios del domingo. Allí se presentará con su compañero de fórmula, Carlos Zannini; y también con el candidato a gobernador bonaerense, Aníbal Fernández.
A su vez, Mauricio Macri cerrará su campaña en el estadio Orfeo, de Córdoba, para 10 mil personas. El jefe de Gobierno porteño decidió cerrar en esta provincia porque mantiene la mejor intención de voto, con excepción de la Capital Federal, y donde en las PASO quedó a tres puntos de De la Sota, el candidato más votado. En tanto, el aspirante por el Frente UNA, Sergio Massa, realizará su acto de cierre a las 18, en el Museo de Arte de Tigre, donde dará un discurso basado en tres propuestas: “Perpetua para los narcos”, “terminar con los planes sociales que toman de rehenes a la gente” y “presentismo docente”, según adelantaron voceros del massismo. La veda electoral empieza a regir mañana viernes a las 8.
