El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, celebró ayer el Día de la Militancia durante el primer plenario nacional de La Juan Domingo, la agrupación que impulsa su postulación presidencial para 2015, y aclaró que ‘nuestros adversarios no están dentro del peronismo‘.
‘Se siente, se siente, Scioli presidente‘, lo recibieron los militantes que participaron del primer encuentro a nivel nacional en el hotel NH City de la calle Bolívar, donde hubo varias alusiones al proyecto 2015, aunque el gobernador no se refirió de manera directa a sus planes.
Scioli aseguró que el objetivo es ‘dar contenido a las expectativas de la sociedad sobre los movimientos en el peronismo‘ ante ‘las elecciones legislativas del año próximo y para el futuro‘, en referencia a los comicios presidenciales que definirá la sucesión de Cristina Fernández.
La Juan Domingo es una agrupación con epicentro en la provincia de Buenos Aires que comenzó a expandirse por distintos puntos del país con la bandera de Scioli presidente. Por eso, es que resultó significativa la presencia del gobernador por primera vez en un evento de esas características, como una confirmación de sus intenciones, que debieron ser moderadas ante la posibilidad de una reforma constitucional que habilite un tercer mandato de CFK.
