Los gobernadores Daniel Scioli, de Buenos Aires, y Sergio Urribarri, de Entre Ríos, ambos presidenciables del peronismo, tomaron parte ayer en un acto del kirchnerismo organizado por Gabriel Mariotto, en Esteban Echeverría, ocasión en que llamaron a la ‘unidad‘ en defensa del Gobierno nacional.

Al acto, que se realizó en el campo de deportes de Banfield, en Luis Guillón, en la zona Sur del conurbano, también asistió el vicepresidente Amado Boudou, que llamó a ‘todos‘ a ‘acompañar a quien sea el futuro candidato‘ del kirchnerismo en 2015. Con elogios mutuos, Scioli y Urribarri fueron los principales oradores y coincidieron en llamar a la ‘unidad‘ del kirchnerismo a pesar de la ‘diversidad‘ y aunque no mencionaron la sucesión presidencial en 2015, hablaron de ‘futuro‘ del proyecto que comenzaron Néstor Kirchner y Cristina Fernández, y de defender al actual gobierno de ‘intentos destituyentes‘ para ‘avanzar en la etapa de desarrollo‘ que se viene en el país.

Scioli, Urribarri y Boudou estuvieron así junto a Mariotto (vicegobernador de la provincia de Buenos Aires) y decenas de intendentes y legisladores bonaerenses del Frente para la Victoria, en el acto de cierre del Tercer Plenario de Políticas Públicas organizado por el número dos de Scioli ante una multitud de jóvenes de La Cámpora liderados por los diputados Andrés Larroque y Eduardo De Pedro; mientras que también estuvo Hebe de Bonafini. ‘Mientras todos discuten candidaturas, el equipo de la Presidenta discute políticas‘, señaló Boudou.