Buenos Aires.- Ayer, Macri, la gobernadora María Eugenia Vidal y su comitiva sufrieron un ataque y bloqueo del paso durante un acto oficial en el barrio marplatense Belisario Roldánen. El mismo terminó de forma prematura por el repudio de vecinos y organizaciones sociales, que apedrearon el vehículo presidencial.
Ante ese panorama, el excandidato presidencial, Daniel Scioli, sostuvo: ‘Repudio cualquier tipo de ataque y agresión por más justificado que esté el reclamo. A mí me ocurrió en la crisis del campo’.
Y agregó: ‘Forma parte de esta nueva etapa que el gobierno haga un esfuerzo mayor para que haya más tolerancia y debe escuchar los reclamos, la gente se está poniendo nerviosa cuando no llega a fin de mes, cuando pierde el trabajo, cuando llegan las tarifas’.
No obstante, aclaró al diario Perfil que ‘esto no justifica nada y me solidarizo porque no hay nada que justifique una agresión. Se hablaba tanto de la grieta pero las divisiones se están acrecentando cuando las necesidades mayores como ahora’.
