El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, ratificó ayer sus aspiraciones presidenciales para el 2015, pero se negó a ingresar en una polémica con el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, un posible competidor, y destacó la necesidad de ‘trabajar en equipo‘ para que el país salga adelante.
‘Las definiciones que tenía que dar las di, la gente lo entendió, fui claro‘, aseguró ayer el mandatario provincial, al ser consultado sobre su anhelo de postularse a la Casa Rosada, tras la finalización del mandato de Cristina Fernández de Kirchner. En ese marco, apuntó: ‘No tengo que dar definiciones a cada rato‘. Sin embargo, en declaraciones a radio Mitre, el gobernador Scioli destacó su deseo de que ‘a todos les vaya bien‘, desechando así adelantar cualquier confrontación con Capitanich en una eventual pelea por la Casa Rosada.
‘Yo en la vida, en la política me manejo sin mezquindad, sin egoísmo, quiero que a todos les vaya bien‘, destacó. Y añadió: ‘Me gusta trabajar en equipo; con Jorge nos conocemos desde el ingreso en la política, fuimos compañeros en el Parlamento, compañeros como gobernadores, compañeros en la comisión del Partido Justicialista a nivel nacional‘.
Fuente: DyN

