Carlos Cardozo es concejal de Cambiemos en Rosario. Este lunes, difundió una foto en la que se veía a un empleado del Centro Municipal Distrito Sur con una remera que llevaba un dibujo que simulaba la muerte del presidente Mauricio Macri.
 

“Así atiende al público en el puesto de la Movi un empleado de la Municipalida de Rosario en el CMD Sur, con una remera donde simula la muerte del Presidente. A él no le importa y a sus superiores parece no interesarle”, escribió en su cuenta de Twitter @charlycardozo.
 

 

 

Horas más tarde, Cardozo fue más allá: presentó un pedido de informes para que la intendenta Mónica Fein explique al Concejo Municipal acerca de la indumentaria del empleado.
 

Según publica La Capital, la respuesta de las autoridades municipales no se hizo esperar: repudiaron la acción y advirtieron al trabajador.
 

“A partir de la imagen que comenzó a circular en la jornada de hoy de un empleado del ENTE de la Movilidad en el @CMDSur , desde @MuniRosario manifestamos nuestro más profundo repudio ante cualquier expresión violenta y antidemocrática. El ENTE evaluará las sanciones pertinentes”, dijo la intendenta Mónica Fein en su cuenta de Twitter.