Horacio Rodríguez Larreta se impuso esta noche del domingo con el 55% de los votos al peronista Matías Lammens. El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires consiguió incrementar los votos que obtuvo en las PASO y obtiene la reelección de su mandato con el triunfo en primera vuelta.

Con el 55,5% de los votos, el candidato de  Juntos por el Cambio se impone y supera a su principal rival del Frente de todos, que logra el 35,41% con el 72,50% por ciento de las mesas escrutadas.

Desde su búnker en Costa Salguero, luego de darse a conocer los resultados, el jefe de Gobierno manifestó que esta fue "una elección histórica" y agradeció a "todos los vecinos que nos acompañaron, que valoran esta transformación".

Por otro lado, también agradeció "a los que no nos votaron" y que "con ese mensaje nos muestran que siempre podemos mejorar. Saludo también a los demás candidatos".

Además, aseguró que "a esta altura, estoy enamorado de Buenos Aires". Y agregó: "Cada vez que la recorro me enamoro más. A partir de mañana voy a seguir trabajando cerca, con ustedes".