La mesa nacional de Juntos por el Cambio manifestó ayer su "preocupación por el impacto" de la segunda ola de coronavirus y afirmó que si hubiesen "más restricciones", las mismas "deberán estar rigurosamente planificadas".

Los dirigentes de la mesa nacional en un comunicado emitido ayer tras un encuentro virtual señalaron que "si debemos convivir con más restricciones, deberán ser factibles de ser aplicadas".

"Tienen que tener un objetivo claro, con un principio y un fin, más prioridades bien definidas", afirmaron en el texto y manifestaron que "hay que priorizar y garantizar el derecho a aprender, a trabajar, así como también las libertades y garantías fundamentales". "Ahora más que nunca, el bien común debe ser un objetivo irrenunciable", completaron.

 

Por el país

 

De Angeli, positivo

El senador de Juntos por el Cambio por Entre Ríos, Alfredo De Angeli, informó ayer que contrajo coronavirus tras una visita a Neuquén durante el fin de semana y que se encuentra en buen estado transitando la enfermedad.

 

Ministro internado

El ministro de Gobierno, Trabajo y Justicia de Salta, Ricardo Villada, permanece internado en un sanatorio privado de la capital, con el diagnóstico de neumonía bilateral por Covid-19, con soporte respiratorio no invasivo.

 

Más camas UCI

Santiago del Estero inició el trabajo de agregar 80 camas más de Unidad de Cuidados intensivos (UCI) debido al incremento de casos de coronavirus que se registran en esta segunda ola en todo el país.