Buenos Aires, 27 de agosto.- Una beba fue rescatada tras ser secuestrada por dos mujeres, madre e hija, que intentaron venderla a una pareja de la provincia de Buenos Aires y quedaron detenidas tras los operativos, informaron hoy fuentes policiales.

Los investigadores trabajaron toda la madrugada de hoy a partir de la denuncia que radicó el padre biológico de la niña, que había sido secuestrada ayer de una clínica privada de la ciudad de Fernández, ubicada a 45 kilómetros de esta capital.

Las fuentes policiales dijeron que quedó establecido que dos vecinas de la localidad de Fernández fueron responsables de la maniobra para el secuestro y venta de la niña.

Las mujeres fueron identificadas como Juana del Valle Ponce y Ana Cecilia Fabrini, madre e hija.En tanto, la pareja oriunda de Morón que tuvo la intención de adoptar a la niña recuperó esta madrugada la libertad.

Asimismo, quedó libre de sospecha la madre de la beba, pues en un primer momento se creía que había tenido algún tipo de acuerdo monetario con las intermediarias y la pareja de la provincia de Buenos Aires.

Tampoco quedó vinculada una abogada de Fernández, quien había asesorado profesionalmente a la pareja foránea.