Viviana Navarro, diputada provincial kirchnerista, realizó un repudiable gesto a la gente que estaba en el recinto de la Legislatura de Chubut, que la silbó cuando levantó un cartel reclamando por la obra del aeropuerto de Comodoro Rivadavia. El hecho sucedió el pasado jueves durante la apertura de las sesiones ordinarias.

Mario Das Neves, gobernador de la provincia sureña, estuvo acompañado por el presidente Mauricio Macri, invitado de honor a la sesión. La diputada, imitando a sus pares nacionales en el Congreso, llevó una pancarta en la que podía leerse “Señor Presidente, Comodoro necesita un Aeropuerto”.

Cuando el público comenzó a silbarla, según el Diario Jornada de Chubut, Navarro mostró una sonrisa de “oreja a oreja” y levantó su puño para hacer el gesto de “fuck you”. La postal quedó registrada en una foto que rápidamente fue viralizada por las redes sociales.

Su reacción fue repudiada hasta por sus compañeros de bloque y el resto de diputados, considerando que la gente podría haber reaccionado ante la acción, además de ser interpretado como una falta de respeto hacia la investidura presidencial.