Todos los centros turísticos bonaerenses, situados en las zonas de sierras y la Costa Atlántica bonaerense, reportaron una plena ocupación de entre el 70 y el 100% por el fin de semana largo.
De acuerdo a los datos brindados por cada municipios "las estadísticas fueron de altísimos niveles de ocupación", a diferencia de lo que ocurrió en otros feriados en los últimos meses por la pandemia de Gripe A. Según precisó la Secretaría de Turismo provincial, en la zona de Sierra de la Ventana la ocupación fue prácticamente del 100 por ciento, mientras que en Torquinst y el resto de las localidades fue de entre 90 y 95%. En Tandil, también zona de sierras, en hoteles se registró una ocupación del 90%.
En tanto, en la zona de la Costa Atlántica -foto- los números fueron un poco más bajos, ya que en Mar del Plata llegó al 70% en general, mientras que en las categorías más elevadas ascendió al 90.En el Partido de La Costa las reservas alcanzaron un 70%, en Villa Gesell el 60 y Pinamar resultó uno de los destinos más elegidos donde la ocupación llegó al 85% en la modalidad de apart hoteles.

