Buenos Aires, 26 de junio.- Mariano Recalde, confirmó anoche el despido de los dos pilotos de Austral que dejaron ingresar a la cabina a la vedette Vicky Xipolitakis, y aseguró que "se trata de irresponsables que pusieron en riesgo vidas", por lo que "se actuará con firmeza" y se pedirá que "la justicia investigue".
"Apenas tomamos conocimiento de este hecho dimos de baja a los pilotos. Son dos irresponsables que pusieron en riesgo la seguridad de la gente y vamos a pedir que la justicia investigue, porque así lo expresa el artículo 190 del Código Penal", afirmó Recalde.
En ese sentido, el titular de la empresa sostuvo que "no es un hecho aislado sino público, por eso actuaremos con firmeza porque nada avala ni justifica lo ocurrido, y hay que ver si no incurrieron en un delito".
Por último, Recalde sostuvo que "se trató de un hecho único y asilado", por lo que agregó: "quiero llevar tranquilidad y que se sepa que los pilotos pasan por rigurosos exámenes a los que se someten cada seis meses".

