Buenos Aires, 8 de junio.- "No tengo dudas de que fue un sabotaje y me cuesta creer que La Fraternidad no esté detrás de este siniestro", dijo en conferencia de prensa Florencio Randazzo, ministro de Interior y Transporte y precandidato a presidente. Así, el funcionario se refirió al choque del tren de la línea Roca en la estación Temperley, que se produjo anoche y dejó unos 40 heridos.
Randazzo, vinculó el siniestro al paro nacional de transporte previsto para mañana y al proceso electoral que está entrando en un momento de definiciones clave y que lo tiene como uno de los protagonistas.
Desde Casa Rosada, aseguró no creer en las casualidades pero sí en las causalidades. "Estamos a 24 horas de un paro convocado por los gremios del Transporte y es el tercer siniestro que me toca afrontar " señaló. A la vez que advirtió: "Yo no creo en brujas, pero que las hay, las hay".
El Ministro señaló que el motorman del coche 2277, Diego Sánchez y su ayudante, Nicolás Navarro, ignoraron las señales en rojo y pusieron en marcha la formación. Asimismo dio a conocer los audios de la central de control que les indicaba detener el tren.
Y dijo que "me cuesta creer que no esté La Fraternidad detrás de esto, uno de los convocantes al paro general de mañana para reclamar la baja de ganancias de trabajadores que ganan en promedio 25 mil pesos e impidiendo que mañana millones de personas, que cobran mucho menos que ellos, puedan ir a trabajar".

