Buenos Aires, 20 de mayo.- "Jamás me burlaría de nadie por una cuestión como esta. Si alguno así lo creyó pido disculpas. Pero repito, no me refería a Daniel Scioli", escribió Florencio Randazzo en Twitter. El Ministro del Interior se refirió así a la frase que pronunció en encuentro en la que remarcó que, sin Cristina como candidata “el proyecto se quedaba manco” y que generó el llanto de la primera dama bonaerense.
La frase fue lanzada por el Ministro el sábado pasado, mientras participaba en un encuentro de Carta Abierta en la Biblioteca Nacional. Randazzo, en modo humorístico, dijo: "Yo creo que hay que ser optimistas, tenemos que ser positivos. El consenso, el diálogo, con trabajo, producción", en clara referencia a los términos que usa el gobernador bonaerense Daniel Scioli y logrando la risa complaciente del auditorio.
Luego, el Ministro contó una anécdota que involucró a la Presidente: "Yo decidí ser candidato en 2013, porque habíamos perdido la elección, Cristina no tenía posibilidad de ser reelecta y el proyecto se quedaba manco". Frase que se vinculó como otra ironía hacia Daniel Scioli.
Sin embargo, Randazzo aseguró hoy que no se trató de una burla al gobernador y contrincante en la PASO del Frente para la Victoria y que, de haberse interpretado, así "pido disculpas".
A pesar de la aclaración, volvió a tomar distancia del gobernador: "Mis diferencias con Daniel Scioli son muy profundas y de índole política. Una vez más la impunidad mediática de la que hablamos. Con ver el video queda claro que no me refería a Daniel Scioli sino al proyecto", cerró el Ministro.
