El ministro de Economía y precandidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, afirmó ayer que "gobernar es tomar decisiones" y prometió que se va a "romper el alma" por el país en caso de ganar las elecciones, en su primer spot de campaña difundido en redes sociales.
En su primer spot de campaña, divulgado en redes sociales como TikTok e Instagram, el funcionario del Gobierno nacional se mostró durante una recorrida por el municipio de San Martín, de donde es oriundo.
Massa dialogó con vecinos docentes de nivel inicial, que le pidieron que los políticos "bajen" al territorio. En su alocución, el precandidato señaló que "toma decisiones todos los días" y que "gobernar es tomar decisiones que tienen que ver con mantener el funcionamiento de un país". "No tengas dudas de que me voy a romper el alma para que, si soy presidente, sienta orgullo el día que me vaya", expresó el precandidato de UxP en su diálogo con los vecinos de San Martín. En el spot, el funcionario destacó que Argentina es un "país fabuloso y tenemos que ordenar las prioridades, y eso es todo un trabajo".