Mendoza, 24 de junio.- Crece la preocupación en Mendoza por los crecientes casos de Gripe A que se registraron en los últimos días. Y si bien no está confirmado, ya serían tres los fallecidos.
Se trata de un joven que trabajaba en el Ministerio de Seguridad y otra persona que estaba internada en una clínica privada, según informó el sitio web MDZ Online, que se suman a la anciana que murió hace unos días.
El empleado público falleció en el Hospital El Carmen como consecuencia de una enfermedad respiratoria aguda, una complicación surgida de males preexistentes, ya que era diabético y sufría obesidad, según informaron desde la Obra Social de Empleados Públicos.
En tanto, los especialistas siguen de cerca un caso similar que se registró en un hospital privado, donde una persona con similares características empeoró con rapidez y murió.
En la provincia de Mendoza son 54 los contagios por gripe A confirmados y uno el fallecimiento. Se trata de una mujer de 77 años, que contrajo el virus y finalmente murió de neumonía. Sufría de problemas coronarios.
