San Juan, 31 de marzo.- La falta de colectivos por el paro nacional impulsado por Hugo Moyano, titular de la CGT opositora, se hizo sentir en otros sectores como hospitales, la Terminal y el típico movimiento del microcentro.
En los Consultorios Externos y Hospital de Niños Juan Carlos Navarro se mantuvieron las guardias mínimas, con una buena cantidad de profesionales, pero los pacientes nunca llegaron. Los pasillos del nosocomio lucían desconocidos, a media mañana sólo unas 20 personas pasaron por allí cuando habitualmente el número supera los 100.
En la Terminal de Ómnibus las persianas de algunas empresas permanecen cerradas, aunque otras continuaron con la venta de pasajes para mañana o Semana Santa. Sólo algunos colectivos de larga distancia que ayer salieron de Capital Federal llegaron a la Terminal.
En la puerta, los remises y taxis se ubicaron sobre la mano en la que habitualmente parar todas las líneas de colectivo de la provincia.
La falta de transporte para movilizarse también se hizo sentir en el microcentro donde la mayoría de los comercios abrieron, pero con poco afluente de gente.
Mientras los bancos permanecían cerrados, en los cajeros se formaron largas colas en busca de efectivo.
El acatamiento en las estaciones de servicio fue dispar, algunas dejaron de atender a la medianoche y otras lo hicieron con total normalidad.

