Buenos Aires.- El detenido Ibar Pérez Corradi será indagado hoy en la sede del edificio Centinela y no en los tribunales federales de Retiro, como estaba previsto, a pedido del Ministerio de Seguridad de la Nación para evitar trasladarlo.
La jueza María Servini de Cubría aceptó el planteo y se trasladará al edificio donde desde ayer está detenido el sospechoso por el tráfico de efedrina y el triple crimen de General Rodríguez.
Según su abogado Juan José Ribelli, Pérez Corradi tiene ‘la intención de contestar todas las preguntas’ de la jueza federal.
Ribelli dijo que ‘hace meses que Pérez Corradi ya viene con la intención de contestar todas las preguntas que se le efectúen’, y aseguró que ‘no va a ser una declaración llevando un escrito como acostumbran en otros casos, sino que se va a sentar ante la jueza y comenzará a responder y a dar todos los elementos para explicar su inocencia en la causa del triple crimen’.
Con respecto a la posibilidad de que el imputado brinde información sobre personas hasta ahora no imputadas y que luego pida acogerse a la ‘figura del arrepentido’, Ribelli manifestó que ‘en el marco de la causa del triple crimen no hay arrepentimiento que valga porque es un inocente que viene a demostrar su inocencia con las pruebas’.

