La hermana del presidente electo, Karina Milei, estuvo en la Casa Rosada donde se reunió con el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello, en medio de la transición. Es la primera vez que una dirigente de La Libertad Avanza pisó la casa de gobierno para avanzar en las negociaciones entre ambas gestiones.
Todavía no está definido el cargo que tendrá "El Jefe" en el Gobierno de Javier Milei. El presidente electo en distintas oportunidades habló de ella como su persona de máxima confianza, y es altamente probable que tenga un rol clave en la nueva gestión.
En principio, se trató de una reunión más de transición entre ambas gestiones, aunque el tema principal a definir tiene que ver con el acto de asunción del próximo 10 de diciembre.
Todavía no está confirmado que Karina Milei vaya a quedar a cargo de la Secretaría General de la Presidencia. Según dejaron trascender los voceros del encuentro, el mismo estuvo pensado para diagramar lo que será el protocolo y los actos de entrega de atributos para el próximo 10 de diciembre.
El martes pasado Alberto Fernández recibió a Javier Milei en la Quinta de Olivos, durante dos horas. Allí también se habló de lo que será la transición y el presidente electo anunció que trabajará desde la residencia oficial y no irá a la Casa Rosada.