A diferencia del timbreo anterior, a mediados de setiembre, la actividad no estará encabezada por el presidente Mauricio Macri, quien se encuentra en Roma.
Tampoco estará la gobernadora María Eugenia Vidal, pero sí participarán los principales funcionarios del gabinete nacional y referentes de PRO, la UCR, la CC y FE, entre otros partidos del frente.
Con los comicios legislativos del año próximo en la mira, el Ejecutivo apunta a profundizar el contacto directo con los vecinos, sobre todo en los distritos del conurbano bonaerense, donde -según marcan las últimas encuestas- el kirchnerismo mantiene una considerable intención de voto.
Por eso, el oficialismo moverá por suelo bonaerense a Marcos Peña y a los ministros Carolina Stanley (Desarrollo Social), Patricia Bullrich (Seguridad), Andrés Ibarra (Modernización) , Pablo Avelluto (Cultura) Jorge Lemus (Salud), Germán Garavano (Justicia), Alfonso Prat Gay (Hacienda) , Jorge Triaca (Trabajo) Francisco Cabrera (Producción) y Julio Martínez (Defensa).
También lo harán en el distrito los funcionarios, Fernando de Andreis (Secretario General de la Presidencia) Hernán Lombardi (Sistema Nacional de Medios Públicos), Mario Quintana (Vicejefe de Gabinete) Gustavo Lopetegui (Coordinación de políticas públicas), Miguel De Godoy (ENaCom) y Emilio Basavilbaso (Anses), entre otros.
