Aunque en Twitter suele hacer muchas menciones críticas al candidato de Cambiemos, Mauricio Macri, el ministro de Salud, Daniel Gollán, denunció ayer que le hackearon su cuenta en la red social agregándole un mensaje en el que sugería el voto al candidato presidencial kirchnerista, Daniel Scioli, en el balotaje.
El posteo al que aludió el funcionario señalaba: ‘Los 12 nuevos centros de radioterapia para tratamiento del cáncer continuarán adelante si Scioli es presidente. Pensá bien tu voto‘. Sin embargo, Gollán salió a desmentir que haya escrito y luego borrado ese mensaje, el lunes por la noche.
‘Desmiento tajantemente haber publicado esa expresión de mal gusto‘, dijo el ministro. Al respecto, apuntó: ‘Hace más de 25 años me desempeño como médico en hospitales públicos y jamás se me ocurriría mezclar las penurias que el cáncer provoca sobre las personas que lo padecen y su entorno cercano, con una campaña electoral, por más crucial que ésta fuera‘. Sin atender sus aclaraciones, en medio de lo que da en llamar ‘campaña sucia‘ del kirchnerismo sobre Cambiemos, desde la oposición el diputado radical José Cano reclamó por radio La Red la renuncia de Gollán, ya que calificó el hecho como ‘lamentable‘ y pidió que no siga ‘ni un minuto más al frente del ministerio de Salud‘.
