Uno de los últimos fines de semana largos de Argentina coincide con el Black Friday en Chile, que espera una “avalancha” de argentinos. Aunque Gendarmería advirtió ayer que será complicado viajar este fin de semana, hubo largas colas en Libertadores esta mañana y las agencias de viaje de Córdoba agotaron los packs al vecino país.
La situación cambió durante la tarde y la espera en la aduana chilena es corta, sin mayores problemas, reportaron desde el otro lado de la cordillera.
Buenas tardes, bajo flujo se registra a esta hora por Libertadores, posibles chubascos débiles durante esta tarde/noche pic.twitter.com/MOyjbUTEoz
— CF Los Libertadores (@CFLosLibertador) 25 de noviembre de 2016
La mayoría de la gente hará las compras de Navidad, ya que en Chile hay juguetes que acá no existen y muchísimo más baratos que en Argentina.
Además, hay productos electrónicos que aquí no se encuentran, así como marcas de ropa como Zara y H&M que tienen jugosas promociones.
Chile calcula que llegarán 30.000 argentinos y algunos comenzaron a hacer fila desde esta madrugada en Libertadores y en El Pehuenche.
Fuente: Los Andes