El sacerdote Domingo Pisoni, titular de la Parroquia de la Conversión de San Pablo de la localidad bonaerense de Salto, criticó ayer duramente al Gobierno y la clase política por ‘mentir‘ cuando dicen que se hicieron obras contra las inundaciones y planteó que ‘aporta más voto el Fútbol para Todos que hacer algunas alcantarillas‘.

‘A la hora de decidir no lo hacemos en la forma correcta‘, indicó Pisoni, quien destacó que ‘la corrupción no sólo mata sino que también inunda‘. Salto sufrió en los últimos días una crecida histórica con cerca de 700 evacuados y 5.000 afectados a raíz de las inundaciones. En diálogo con radio La Once Diez, el cura párroco puntualizó: ‘La corrupción y la droga a nosotros no nos va ni nos viene… y ya sabemos cómo fueron los resultados de las elecciones‘.

El sacerdote cuestionó la forma en que el Gobierno prioriza las partidas presupuestarias, al afirmar que ‘indigna que para otras cosas sí hay dinero muy rápido‘. Pisoni opinó también sobre el resultado de las elecciones primarias recientes en la provincia de Buenos Aires: ‘Terminamos votando mentiras. Pero no por complicidad, sino porque el pobre no tiene otra alternativa al estar agarrado a través de los subsidios‘, dijo.

‘La obra para la cuenca del Salado hace años que está presupuestada, pero bueno… La corrupción no solo mata, también inunda‘, sentenció el sacerdote Domingo Pisoni sobre las inundaciones.