Buenos Aires.- Después de que el juez de la causa decidiera liberar a Karen Klein, la otra sospechosa del parricidio de Pilar, por falta de mérito, su hermanastro y principal acusado por el asesinato de sus padres, Leandro Acosta, rompió el silencio. Desde la cárcel, escribió una carta dirigida a los medios de comunicación.
"Me llamo Leandro. No estoy loko. Amo a Karen y cumplí con ella y mis hermanos. Nunca le pegué", comienza la misiva del joven Acosta.
En otro párrafo del texto, además de asegurar que sigue enamorado de Karen, su hermanastra, le envía un mensaje: "Karen el monstruo ya no vive más, está acá conmigo", redactó de puño y letra.
Además Acosta asegura que en su casa lo trataban como a un "discapacitado de mierda" y que en ese contexto "Karen me ayudó. Por eso la amo tanto".
En un principio se creyó que Acosta habría asesinado a sus padres junto a su novia y hermanastra, Karen Klein (22). El fiscal de la causa mantuvo a los dos jóvenes detenidos, a pesar de que la chica declaró que lo único que hizo fue limpiar la escena del crimen. Sin embargo, el juez la liberó por falta de mérito.
#ParricidioDePilar Leando Acosta escribió una carta a los medios."No estoy loco, el monstruo ya se fue". @placaroja pic.twitter.com/JxcZLxutxb
— El Proceso (@elprocesoradio) octubre 24, 2015
