Un impactante accidente ocurrió aproximadamente a las 2 de la madrugada de este domingo en la ciudad cordobesa de Villa Santa Rosa, a 90 kilómetros al este de la capital provincial, durante la tercera noche de festejos de los carnavales regionales.

El episodio ocurrió al derrumbarse una tribuna de caño y chapa ubicada al final del corsódromo, cuando la batucada La Tribu transitaba los últimos metros ante decenas de personas que saltaban y cantaban.

 

 

En un segundo la grada, colmada principalmente por jóvenes y adolescentes, se derrumbó y todos aquellos que estaban en esa tribuna terminaron en el suelo. El saldo del accidente fue de 34 heridos, según dijo el intendente de esa localidad. La mayoría con lesiones leves y lastimadura, aunque algunas de ellas con fracturas expuestas.

 

En cambio, el número de heridos es muy superior según la información que brindó la Policía de Córdoba . Para esta fuente la cifra de lesionados llegó a las 100 personas.

 

Según informó el sitio C2N.TV hay tres heridos que fueron trasladados a la ciudad de Córdoba por la gravedad de sus lesiones. Además, confirmaron que algunas heridos registran quemaduras por bengalas.