Una familia cordobesa veló durante 10 horas a un cuerpo equivocado. El insólito hecho tuvo como protagonista a la familia de Eduardo Barrionuevo, quien falleció a las 5 de la madrugada del viernes en el Hospital Italiano de la capital provincial.
El error se habría generado por el fallecimiento casi de manera simultánea con otra persona en el mismo centro de salud.
Lo curioso e insólito es que los familiares de Barrionuevo no percibieron que se trataba de otro cuerpo. “No notamos nada raro. Luego, la gente nos decía que lo veían distinto. A las 16 nos llamaron y nos dijeron que no era Eduardo Barrionuevo el que estábamos velando”, señaló a Cadena 3 Sergio, sobrino del fallecido.
El hombre sostuvo que al abrir el cajón constataron que no era su familiar, debido a que el cadáver presentaba otro tipo de dimensiones físicas. “En lo único que se parecía era en que tenía las cejas anchas”, dijo.
El director de nosocomio responsabilizó a la empresa funeraria que retiró el cuerpo, y a la guardia del centro de salud.
